Gil Stauffer logo versión full

Empresa de mudanzas internacionales Gil Stauffer

Mudanzas Internacionales desde cualquier parte del mundo. Haremos tu traslado de una forma fácil y segura.

Solicita presupuesto para tu mudanza

¿Estás planeando una mudanza? Obtén un presupuesto personalizado ahora mismo. En Gil Stauffer, entendemos que cada mudanza es única y merece atención especializada. Déjanos encargarnos de todos los detalles para que puedas disfrutar de un proceso sin estrés.

game-icons_spainx1
game-icons_spainx2 white
Nacional

España España

España España

Internacional

Internacional España

Internacional Internacional

Internacional España

Internacional Internacional

Hacemos fácil tu mudanza

Ilustración desmontaje y embalaje

Desmontaje y Embalaje

Muebles, cuadros, electrodomésticos, etc. Todo perfectamente desmontado y embalado.

Transporte

Por tierra, mar o aire, no importa cual sea el destino, nosotros lo llevamos.

Ilustración almacenamiento

Almacenamiento

Tus pertenencias en almacenes seguros en todo el mundo.

Desembalaje

Desembalamos y colocamos todos tus enseres en tu nuevo hogar, asegurándonos de que todo esté perfecto.

Solicita presupuesto para tu mudanza Internacional

¿Dudas sobre nuestros servicios de mudanzas internacionales? Te las resolvemos

Solicita tu presupuesto para tu mudanza internacional y obtén una cotización personalizada que se ajuste a tus necesidades. Nos encargamos de cada detalle, desde el embalaje hasta la entrega en tu nuevo destino, garantizando un traslado seguro y eficiente. ¡Haz tu mudanza internacional con nosotros y disfruta de una transición sin estrés!

La respuesta a este interrogante parece obvia, pero es conveniente profundizar en su significado para interpretar la responsabilidad que de ello se deriva. La RAE define el término “internacional” como “adj. Perteneciente o relativo a países distintos del propio / Que trasciende o ha trascendido las fronteras de su país”. En Gil Stauffer definimos el término “mudanza” como “el traslado de una vida de un lugar a otro”. Si unimos ambos términos, estamos hablando de cambiar la vida de los clientes con todos sus enseres personales, atravesando fronteras para ubicarlas en un destino que puede ser muy diferente del país de origen. Por esta razón, insistimos en la responsabilidad que este servicio conlleva y por eso es fundamental contar con la experiencia necesaria para que el proceso se lleve a cabo con un resultado perfecto.

El flete internacional en el ámbito del comercio y logística internacional implica el arrendamiento de parte o la totalidad del espacio de los vehículos de transporte de una empresa para realizar el transporte de todo tipo de bienes. El término flete viene del término francés “fret”, que indica el precio de transporte de estos bienes desde el origen hasta el destino.

La experiencia de Gil Stauffer de más de un siglo de existencia, ha propiciado que varias generaciones de clientes sean usuarios de nuestros servicios de mudanzas. Pero tratándose de mudanzas internacionales, dada la responsabilidad que mencionábamos antes, es una faceta que ha consolidado la marca Gil Stauffer como líder, tanto en España, como en el extranjero. La experiencia en traslados internacionales es una piedra angular para que el proceso se desarrolle de una forma correcta. De ahí que, tanto los clientes particulares, como las empresas, confíen en esta marca para realizar los traslados internacionales, ya sean personales o por razones profesionales o de carácter empresarial.

La tarifa para una mudanza internacional depende de varios factores, como el tamaño de la mudanza, los accesos a los domicilios de origen y destino (si hay ascensores, montacargas, si se trata de calles con dificultades de estacionamiento para camiones, si existen rampas, etc), la distancia a recorrer, el tipo de embalaje, el número de transportes necesarios, el tipo de vehículo, el número de empleados necesarios y otros. Te recomendamos solicitarnos un presupuesto para decirte el precio más acertado para tu caso.

Facilitamos el asesoramiento necesario en cuanto a la legislación de los diferentes países, normas internacionales obligatorias o recomendadas, tramitación de documentos administrativos o aduaneros que son pertinentes en cada caso, etc.

-Realizar un presupuesto: determinar tu presupuesto para la mudanza y los costos asociados.
-Planificar con anticipación: una buena planificación es la clave para una mudanza exitosa.
-Contratar una empresa de mudanzas: contratar a una empresa de mudanzas profesional como Gil Stauffer para que se encargue de todos los detalles.
-Empaquetar todas tus cosas: empaquetar todas tus cosas con cuidado para evitar daños durante el transporte. Nosotros contamos con servicio de embalaje para estos casos.
-Almacenaje temporal: encontrar un lugar para almacenar temporalmente tus cosas si la fecha de tu mudanza no coincide con la fecha de tu nueva casa. En Gil Stauffer tenemos un servicio de guardamuebles para estos casos.
-Establecer nuevas conexiones: establecer nuevas conexiones para la luz, el gas, el agua, el teléfono y el Internet antes de mudarte.
-Informar a tus compañías de seguros: informar a tus compañías de seguros de hogar y auto de tu nueva dirección para mantener tu seguro vigente.
-Cambiar tu dirección: cambiar tu dirección en los bancos, la oficina de correos, el gobierno y en cualquier otro lugar donde hayas establecido cuentas.

Recuerda que si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros y te guiaremos encantados en el proceso de tu mudanza.

-Inspección Técnica: Hacemos una inspección previa para revisar todos los detalles de la mudanza.
-Confección de Presupuesto: Creamos un presupuesto de acuerdo a las particularidades del traslado.
-Reserva de Fechas: Hacemos la reserva de la ejecución de la mudanza internacional.
-Empaquetado y embalaje: El equipo empaqueta los objetos del cliente para evitar daños durante el transporte.
-Carga de la mudanza: El equipo de mudanzas carga el equipaje en el camión de mudanzas para llevarlo a su destino.
-Transporte: El equipo de mudanzas lleva el equipaje del cliente a su nueva ubicación. Dependiendo del tipo de mudanza se utilizarán transportes terrestres, marítimos o aéreos.
-Descarga: El equipo de mudanzas descarga el equipaje en la nueva ubicación del cliente.
-Desempaquetado y desembalaje: El equipo desempaqueta los objetos del cliente para que puedan ser colocados en su nuevo hogar.
-Limpieza: El equipo de mudanzas limpia la antigua y la nueva ubicación del cliente para asegurarse de que todo quede en orden.
-Recogida: El equipo recoge el equipo y los materiales utilizados en la mudanza.

Nos encargamos de gestionar todo lo necesario para que puedas mudarte desde cualquier punto de España hacia cualquier lugar del planeta. Contamos con agentes en todo el mundo y realizamos a diario mudanzas por tierra, mar y aire.

es_ESEspañol