Custodia de Archivos y Documentos
Guarde sus documentos con seguridad, mejorando su gestión y optimizando su coste
GIL STAUFFER Mudanzas ofrece un servicio de custodia de archivos y documentos, que incorpora todos los elementos logísticos, tecnológicos y humanos necesarios para prestar un servicio de alta calidad para mejorar la eficacia del negocio de sus clientes.
CUSTODIA DE ARCHIVOS Y DOCUMENTOS
GIL STAUFFER Mudanzas ofrece un servicio de custodia de archivos y documentos, que incorpora todos los elementos logísticos, tecnológicos y humanos necesarios para prestar un servicio de alta calidad para mejorar la eficacia del negocio de sus clientes.
GIL STAUFFER garantiza:
- Una mejora de los costes del archivo de documentos, liberando espacio físico en las oficinas, posibilitando la transformación de costes fijos en variables y eliminando inversiones innecesarias.
- La optimización en la gestión de los archivos en todo su ciclo de vida, con acceso remoto al expediente o traslado del documento original y tiempo de respuesta garantizado en su consulta y actualización.
- El acceso controlado a la documentación confidencial y el mantenimiento de las condiciones de almacenamiento más adecuadas para su mejor conservación.
En unas instalaciones modernas dotadas de todos los medios idóneos para cumplir estos fines:
- 32.000 metros de espacio disponible para almacenaje.
- Edificios dotados de medidas de seguridad permanentes, tanto activas como pasivas, en control de accesos y prevención de incendios.
- Con condiciones adecuadas de temperatura y humedad para aquellos archivos que requieran tratamientos singulares y equipadas con los medios tecnológicos para gestionar adecuadamente los archivos en custodia.
- Sistema GEDOC.
Con la confianza que brinda una marca con solvencia y el respaldo de importantes empresas que ya han confiado sus archivos a la custodia inteligente de GIL STAUFFER.
SOLUCIONES DE CUSTODIA DOCUMENTAL PARA SU EMPRESA
GIL STAUFFER puede proporcionarle ventajas competitivas importantes: Cuando las oficinas se han quedado pequeñas y su empresa puede ganar espacio al sacar de sus locales los archivos de consulta esporádica.
- Si tiene que afrontar una disminución de gastos, ya que puede plantearse una reducción del tamaño de sus instalaciones, mediante el traslado de los archivos pasivos.
- Si se está planteando un traslado, la creación de un archivo remoto de los documentos de menor frecuencia de acceso, supone una disminución- de los requerimientos de espacio y el coste de las oficinas.
- Cuando el acceso a documentos originales resulta lento por la escasa y deficiente gestión de los archivos.
- Si resulta difícil localizar un documento original en una estructura geográfica compleja.
- Si sus documentos deben seguir existiendo físicamente durante mucho tiempo y las actuales condiciones de almacenamiento son anti-económicas o deficientes.
- Cuando la confidencialidad del archivo aconseje protegerlo de accesos indiscretos.
OTRAS VENTAJAS PARA CLIENTES CORPORATIVOS
GIL STAUFFER le ofrece:
- Custodia y gestión física de archivos.
- Custodia y gestión electrónica de archivos.
- Incluyendo el transporte, la organización, el almacenamiento, la consulta, la recuperación y la destrucción de los mismos.
- Archivos convencionales en soporte de papel.
- Archivos en soportes de imagen (acetatos, películas, video, etc.).
- Archivos de respaldo en soportes magnéticos.
- Sistema GEDOC.