¿Dudas? Te las resolvemos
Para cualquier consulta sobre nuestro servicio de guardamuebles o mudanzas o para saber un presupuesto, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de expertos está listo para ayudarte y ofrecerte la mejor solución para tus necesidades.
Claro. Realizamos mudanzas de todo tipo: viviendas pequeñas, casas, chalets y cualquier tipo de residencia. Expertos en mudanzas particulares, contamos con experiencia en mudanzas para personajes famosos. Confía en nuestros servicios de mudanzas para un traslado seguro y eficiente.
Nuestro servicio de mudanzas incluye empaquetado y embalaje, transporte, descarga y colocación de artículos, desinstalación y reinstalación de electrodomésticos, desmontaje y montaje de muebles, reciclaje de materiales de embalaje, y limpieza completa de los espacios. Cada presupuesto detalla todas las coberturas contratadas. Con nuestro servicio de mudanzas, despreocúpate de:
Desmontaje y montaje de muebles
Solicitud de permisos municipales
Almacenamiento en guardamuebles
Trámites aduaneros Embalaje y transporte de muebles y enseres
Todo esto al mejor precio, con más de 115 años de experiencia y todas las garantías.
Contamos con:
Amplia flota de vehículos
Máquinas elevadoras y grúas
Guardamuebles
Excelente relación calidad-precio
Atención al cliente especializada
Opta por nuestro servicio de mudanzas y disfruta de una experiencia libre de estrés.
El precio de una mudanza en España varía según el tamaño, distancia, tipo de vehículo, y número de empleados necesarios.Para obtener un presupuesto exacto y personalizado, contáctanos.
Te daremos la tarifa más adecuada para tu mudanza. ¡Solicita tu presupuesto de mudanza hoy mismo!
Un guardamuebles es un espacio de almacenamiento seguro donde puedes guardar tus pertenencias temporalmente. Ideal para mudanzas, reformas o falta de espacio en el hogar y particulares.
El guardamuebles sirve para almacenar muebles y objetos durante un periodo determinado, garantizando su protección y seguridad. Perfecto para quienes necesitan espacio adicional.
Nuestros servicios de guardamuebles en Madrid ofrecen alquiler de espacios de almacenamiento con vigilancia 24/7. Puedes calcular tu presupuesto y pedir presupuesto gratis en nuestra web.
No exactamente. Mientras un trastero es más pequeño y accesible, el alquiler de guardamuebles ofrece mayor seguridad y espacio de almacenamiento para tus pertenencias.
Elige una empresa de guardamuebles revisando la ubicación del guardamuebles, la política de cookies, la seguridad de tus pertenencias y los servicios de guardamuebles que ofrecen.
El costo del alquiler de guardamuebles suele ser variable. Puedes calcular tu presupuesto sin compromiso en nuestra web y obtener información detallada sobre cuánto cuesta alquilar un guardamuebles.
El servicio de Relocation está diseñado para ayudar a los trabajadores expatriados y sus empresas en los traslados por causa laboral. A continuación lo explicamos más detenidamente. En un mundo en el que la globalización está cobrando fuerza en todos los sectores sociales, es cada vez más común encontrarnos con empresas que necesitan desarrollar políticas de traslado de empleados entre las diferentes oficinas con las que cuentan a lo largo del mundo. Pero estos proyectos, lejos de ser fáciles, llevan aparejados muchas dificultades que suelen traducirse en una gran número de horas invertidas por parte de los responsables del Departamento de Recursos Humanos, quienes al desconocer el país de destino y la forma de vida en el mismo, no saben cómo solucionar muchos problemas que se les plantean en la coordinación de las mudanzas internacionales de los empleados. En GIL STAUFFER ofrecemos una gestión integral para facilitar con eficacia y agilidad el traslado de empleados desde cualquier lugar del mundo. En suma el servicio de relocation responde a esta necesidad. La información que ofrece Wikipedia si buscamos la definición del término “servicios de Relocation”está en inglés (“Relocation services”), pero la traducción sería algo como: “Los servicios de reubicación, la reubicación de empleados o la movilidad de la fuerza laboral incluyen una variedad de procesos comerciales internos para transferir empleados, sus familias y / o departamentos completos de una empresa a una nueva ubicación”. Es decir, se trata de traslados de vivienda por motivos laborales y, normalmente, los departamentos de Recursos Humanos asisten al empleado en estas mudanzas que muchas veces son internacionales.
En GIL STAUFFER, sabemos cómo solucionar todos estos problemas, ya que son muchas las familias a las que hemos ayudado a trasladarse a lo largo de nuestra historia. Por esta razón, decidimos crear el Servicio de Relocation, que facilita los traslados de empleados. Desde este departamento desarrollamos proyectos de traslado para las empresas, sin que sea trascendente el número de empleados, el origen o destino de los mismos. Contamos con la colaboración de los agentes más prestigiosos en el ámbito de Relocation en todo el mundo y somos miembros de las organizaciones internacionales más relevantes del sector. Disponemos de un gran número de consultores especializados en todo el país – incluyendo las islas Baleares y Canarias – que hablan diferentes idiomas: inglés, francés, alemán, ruso, etc. y que acompañarán a las familias durante el tiempo que dure el programa.
El proceso comienza con una simple toma de contacto por parte del interesado, ya sea por e-mail o llamada telefónica. A partir de ese momento, uno de nuestros consultores de Relocation se pondrá en contacto para conocer cuáles son las necesidades en cada caso y diseñará un proyecto a medida de cada cliente. Primero se establecerá contacto con el empleado o su familia para conocer de primera mano sus gustos en cuanto a la educación de los hijos y preferencias en cuanto a la vivienda en la que residir.
Reserva de hotel a su llegada, para garantizar su estancia durante el tiempo que dure el proceso de búsqueda de vivienda. Localización de vivienda en el tiempo pactado, visitando el número máximo de propiedades por día. Búsqueda de colegio, organizando reuniones con los directores de los diferentes centros para que los padres sean informados del sistema educativo de los mismos. Asesoramiento a la hora de firmar el contrato de alquiler o de compra-venta del nuevo hogar. Contratación de todos los suministros.
Sí, contamos con servicio de inmigración. Haremos la gestión del permiso de trabajo o residencia en tiempo récord, siempre que se den las condiciones necesarias para ello desde su compañía, abaratando y facilitando el proceso e incluyendo:
Residencia
Permiso de trabajo
Visados
Registros locales y Certificados
Información y proceso de legalizaciones
Asesoramiento Fiscal y Tributario y asistencia juridica.
RSC
Especialistas en atención integral a personas con discapacidad y adaptación de puesto/entorno de trabajo
Asesoramiento legal
Facilitamos, además, el asesoramiento necesario en cuanto a la legislación de los diferentes países, normas internacionales obligatorias o recomendadas, tramitación de documentos administrativos o aduaneros que son pertinentes en cada caso, etc.
En GIL STAUFFER sabemos lo difícil que es adaptarse a un nuevo país y a unas nuevas costumbres, con el Servicio de Adaptación, nos encargaremos de que la transición sea lo mas fácil posible tomando en cuenta los siguientes aspectos: Zonas residenciales que se ajusten al perfil de cada familia Alquiler o compra de muebles Ocio y tiempo libre Información y visita a escuelas que se ajusten al perfil de cada familia
GIL STAUFFER es una compañía española líder en mudanzas y transportes internacionales. Cuenta con la colaboración de los más eficaces corresponsales mundiales, cuidadosamente seleccionados para llevar a cabo los servicios necesarios de embalaje o desembalaje de forma idónea y con la mayor calidad. Servicios terrestres, marítimos, aéreos, combinados, desde España o desde cualquier otro lugar del mundo – incluso entre terceros países – se realizan siempre con un trato exclusivo durante los 365 días del año. Además, el aumento del tráfico internacional con Europa nos ha permitido establecer rutas semanales con los países de la Unión Europea. El proceso en un traslado internacional es muy similar al que se efectúa en mudanzas nacionales: inspección técnica previa para revisar todos los detalles de las mudanzas; confección de presupuesto de acuerdo a las particularidades del traslado; reserva de fechas; embalaje y recogida en el domicilio de origen; transporte por camión; barco o avión hasta el país de destino y desembalaje en la nueva vivienda. Así pues, quedarán ultimados todos los términos contemplados en el contrato firmado por el cliente y el nuevo hogar estará listo para ser habitado. El marco de actuación de GIL STAUFFER está condicionado tanto por su prestigio, como por su historia. La presencia en el ámbito de las mudanzas internacionales desde hace más de cincuenta años nos permite ofrecerle servicios de alta calidad en traslados, desde o hasta cualquier destino del mundo.
Asistencia telefónica las 24h durante todo el tiempo que dure la estancia en España. Cualquier otro servicio que pueda resultar útil para las familias desde la búsqueda de entradas de un concierto, hasta la estancia durante las vacaciones estivales.
En GIL STAUFFER también nos preocupamos de que la transición de los cónyuges a un nuevo país sea lo más cómoda posible, y para ello ponemos a su disposición ayuda personalizada en la consecución de su nueva adaptación. Este servicio incluye desde los cursos de idiomas, hasta la asistencia en la búsqueda de trabajo (del cónyuge) en el país de destino.
Todos los servicios necesarios a la hora de abandonar España incluyendo:
Devolución de llaves
Cancelación de suministros
Devolución de fianzas
Mudanza al país de destino
Cada día más empresas utilizan servicios de relocation en países de alto riesgo. La dificultad para operar en estas zonas implica que la contratación de los servicios de movilidad y seguridad sea casi imprescindible y esta tarea requiere precisión y máximo cuidado. GIL STAUFFER cuenta con profesionales de gran experiencia operativa en este tipo de países ofreciendo:
Servicios de consultoría a medida para cada zona (Asia, Oriente Medio, África y Latinoamérica).
Gestiones diplomáticas.
Elección de inmuebles en las denominadas “zonas diplomáticas” o “zonas verdes” que representan las zonas de máxima seguridad en cada país de riesgo.
Servicios de guardaespaldas y seguridad privada 24hrs.
Guías y conductores especializados en cada zona.
Vehículos blindados.
En Gil Stauffer, gestionamos las mudanzas de hoteles mediante una planificación meticulosa y una ejecución eficiente. Nos encargamos de cada etapa del proceso, desde el embalaje y el transporte hasta la reinstalación, asegurando una transición sin problemas y minimizando el impacto en sus operaciones.
Sí, en Gil Stauffer ofrecemos servicios especializados de mudanzas para grandes cadenas. Entendemos las complejidades y necesidades específicas de las grandes cadenas hoteleras y proporcionamos soluciones escalables y personalizadas para cada proyecto.
Nuestro servicio de transporte y embalaje de calidad incluye el uso de materiales de embalaje de alta calidad y técnicas avanzadas para asegurar que todos sus bienes estén protegidos durante el traslado. Además, contamos con vehículos equipados y personal capacitado para manejar todas las etapas del transporte.
En Gil Stauffer colaboramos estrechamente con asociaciones y proyectos específicos para ofrecer soluciones integrales de mudanzas de hoteles. Adaptamos nuestros servicios a los requisitos particulares de cada proyecto, asegurando que cumplimos con todas las expectativas y necesidades de nuestros clientes.
En Gil Stauffer, nos diferenciamos por nuestra experiencia y dedicación a la calidad en todas las etapas del proceso de mudanza. Ofrecemos un enfoque personalizado, atención al detalle y un compromiso con la satisfacción del cliente, asegurando que cada mudanza de hotel se realice de manera eficiente y profesional.
GIL STAUFFER puede estudiar y establecer un plan de acción de acuerdo con sus clientes corporativos con las siguientes ventajas adicionales:
Tratamiento V.I.P.
Reserva preferente de fechas de servicio
Descuentos a empleados en sus traslados particulares.
Asesoramiento en cuanto a otros servicios complementarios como proyectos de reforma, obras, modificación de espacios, acondicionamiento de oficinas para congresos, reuniones, proyectos para implantación de nuevas oficinas, iluminación, mobiliario, etc.
Estamos especializados en mudanzas de gran volumen, mudanzas de oficinas, transporte de obras de arte, mudanzas de hoteles, transporte de mercancías, etc. Además contamos con un guardamuebles en cada delegación donde podrás almacenar cualquier tipo de enser que hiciera falta almacenar:
Material de oficina o informático
Documentación y archivos
Muebles de oficina
Mobiliario de hoteles
Mobiliario de restaurantes
Cualquier cosa que puedas imaginarte, podemos moverla y almacenarla.
Estamos especializados en mudanzas que requieren de una actuación logística compleja. Realizar la mudanza de una empresa no es igual que realizar una mudanza particular. En Gil Stauffer hemos trabajado con todo tipo de empresas privadas y gubernamentales, realizando mudanzas de edificios completos y llevando a cabo un protocolo logístico estricto. Además, gracias a nuestro completo servicio de guardamuebles facilita mucho la tarea de la mudanza, pues contamos con naves especializadas para el almacenamiento de muebles de oficina y demás mobiliario mientras se realiza la mudanza.
El servicio de mudanza puede incluir el empaquetado y embalaje de todos los artículos a mudar, el transporte de los mismos, la descarga y colocación de los artículos en el nuevo hogar, la desinstalación y reinstalación de los electrodomésticos, el desmontaje y montaje de los muebles, el reciclaje de los materiales usados para el embalaje, y un servicio de limpieza completa de los espacios.
En cada presupuesto se detallan todas las coberturas contratadas.
Con nuestro servicio de mudanzas te despreocupas de cosas como:
Desmontaje y montaje de muebles
Petición de permisos a los ayuntamientos
Almacenamiento de tus bienes y enseres en un guardamuebles
Trámites aduaneros
Desmontaje y embalaje
Transporte de muebles y enseres
Y todo esto al mejor precio sin dejar de cubrir tus necesidades, con todas las garantías de una empresa que ha cumplido más de 115 años de servicio.
Para ello contamos con:
Amplia flota de vehículos Máquinas elevadoras
Grúa elevadora
Grúa montamuebles
Buena relación calidad precio
Nuestro servicio de guardamuebles
Excelente atención al cliente
Personal especializado
La tarifa para una mudanza en España depende de varios factores, como el tamaño de la mudanza, la distancia a recorrer, el número de transportes necesarios, el tipo de vehículo, el número de empleados necesarios y otros. Te recomendamos solicitarnos un presupuesto para decirte el precio más acertado para tu caso.
El seguro de mudanzas cubre los daños que puedan sufrir sus pertenencias durante el traslado. Esto incluye daños a la propiedad, pérdida de objetos, y cualquier otro tipo de daño que pueda ocurrir durante el traslado. El seguro de mudanzas también puede cubrir el costo de reemplazo de los objetos dañados o perdidos. En Gil Stauffer todas nuestras actuaciones se hacen cumpliendo todas las normativas y mediante un seguro de responsabilidad civil. Puedes consultar con nosotros las condiciones y coberturas.
Preparación: El primer paso es reunir información sobre el trabajo, preparar un inventario, planificar el transporte, el equipo necesario y los materiales.
Contacto con el cliente: El equipo de mudanzas se pone en contacto con el cliente para confirmar la cantidad de equipo y materiales necesarios para una mudanza exitosa.
Empaquetado y embalaje: El equipo empaqueta los objetos del cliente para evitar daños durante el transporte.
Carga de la mudanza: El equipo de mudanzas carga el equipaje en el camión de mudanzas para llevarlo a su destino.
Transporte: El equipo de mudanzas lleva el equipaje del cliente a su nueva ubicación. Dependiendo del tipo de mudanza se utilizarán transportes terrestres, marítimos o aéreos.
Descarga: El equipo de mudanzas descarga el equipaje en la nueva ubicación del cliente.
Desempaquetado y desembalaje: El equipo desempaqueta los objetos del cliente para que puedan ser colocados en su nuevo hogar.
Limpieza: El equipo de mudanzas limpia la antigua y la nueva ubicación del cliente para asegurarse de que todo quede en orden.
Recogida: El equipo recoge el equipo y los materiales utilizados en la mudanza.
La respuesta a este interrogante parece obvia, pero es conveniente profundizar en su significado para interpretar la responsabilidad que de ello se deriva. En Gil Stauffer definimos el término “mudanza” como “el traslado de una vida de un lugar a otro”. Por tanto, estamos hablando de cambiar la vida de los clientes con todos sus enseres personales, atravesando la geografía española para ubicarlas en una ciudad diferente a la del domicilio de origen. Por esta razón, insistimos en la responsabilidad que este servicio conlleva y por eso es fundamental contar con la experiencia necesaria para que el proceso se lleve a cabo con un resultado óptimo.
La experiencia de Gil Stauffer de más de un siglo de existencia, ha propiciado que varias generaciones de clientes sean usuarios de nuestros servicios de mudanzas. Así, en mudanzas nacionales, Gil Stauffer se ha consolidado, a lo largo de los años, como líder en toda España. La experiencia en traslados nacionales es una piedra angular para que el proceso se desarrolle de una forma correcta. De ahí que, tanto los clientes particulares, como las empresas, confíen en esta marca para realizar los traslados nacionales, ya sean personales o por razones profesionales o de carácter empresarial.
El servicio de mudanza puede incluir el empaquetado y embalaje de todos los artículos a mudar, el transporte de los mismos, la descarga y colocación de los artículos en el nuevo hogar, la desinstalación y reinstalación de los electrodomésticos, el desmontaje y montaje de los muebles, el reciclaje de los materiales usados para el embalaje, y un servicio de limpieza completa de los espacios. En cada presupuesto se detallan todas las coberturas contratadas.
Con nuestro servicio de mudanzas te despreocupas de cosas como:
Desmontaje y montaje de muebles
Petición de permisos a los ayuntamientos
Almacenamiento de tus bienes y enseres en un guardamuebles
Trámites aduaneros
Desmontaje y embalaje
Transporte de muebles y enseres
Y todo esto al mejor precio sin dejar de cubrir tus necesidades, con todas las garantías de una empresa que ha cumplido más de 115 años de servicio.
Para ello contamos con:
Amplia flota de vehículos
Máquinas elevadoras
Grúa elevadora
Grúa montamuebles
Buena relación calidad precio
Nuestro servicio de guardamuebles
Excelente atención al cliente
Personal especializado
La tarifa para una mudanza en España depende de varios factores, como el tamaño de la mudanza, la distancia a recorrer, el número de transportes necesarios, el tipo de vehículo, el número de empleados necesarios y otros. Te recomendamos solicitarnos un presupuesto para decirte el precio más acertado para tu caso.
Realizar un presupuesto: determinar tu presupuesto para la mudanza y los costos asociados.
Planificar con anticipación: una buena planificación es la clave para una mudanza exitosa.
Contratar una empresa de mudanzas: contratar a una empresa de mudanzas profesional como Gil Stauffer para que se encargue de todos los detalles.
Empaquetar todas tus cosas: empaquetar todas tus cosas con cuidado para evitar daños durante el transporte.
Nosotros contamos con servicio de embalaje para estos casos.
Almacenaje temporal: encontrar un lugar para almacenar temporalmente tus cosas si la fecha de tu mudanza no coincide con la fecha de tu nueva casa.
En Gil Stauffer tenemos un servicio de guardamuebles para estos casos.
Establecer nuevas conexiones: establecer nuevas conexiones para la luz, el gas, el agua, el teléfono y el Internet antes de mudarte.
Informar a tus compañías de seguros: informar a tus compañías de seguros de hogar y auto de tu nueva dirección para mantener tu seguro vigente.
Cambiar tu dirección: cambiar tu dirección en los bancos, la oficina de correos, el gobierno y en cualquier otro lugar donde hayas establecido cuentas.
Recuerda que si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros y te guiaremos encantados en el proceso de tu mudanza.
Preparación: El primer paso es reunir información sobre el trabajo, preparar un inventario, planificar el transporte, el equipo necesario y los materiales.
Contacto con el cliente: El equipo de mudanzas se pone en contacto con el cliente para confirmar la cantidad de equipo y materiales necesarios para una mudanza exitosa.
Empaquetado y embalaje: El equipo empaqueta los objetos del cliente para evitar daños durante el transporte.
Carga de la mudanza: El equipo de mudanzas carga el equipaje en el camión de mudanzas para llevarlo a su destino.
Transporte: El equipo de mudanzas lleva el equipaje del cliente a su nueva ubicación.
Dependiendo del tipo de mudanza se utilizarán transportes terrestres, marítimos o aéreos.
Descarga: El equipo de mudanzas descarga el equipaje en la nueva ubicación del cliente.
Desempaquetado y desembalaje: El equipo desempaqueta los objetos del cliente para que puedan ser colocados en su nuevo hogar.
Limpieza: El equipo de mudanzas limpia la antigua y la nueva ubicación del cliente para asegurarse de que todo quede en orden.
Recogida: El equipo recoge el equipo y los materiales utilizados en la mudanza.
Nos encargamos de gestionar todo lo necesario para que puedas mudarte desde cualquier punto de España hacia cualquier lugar del planeta.
Por supuesto, contamos con un servicio de guardamuebles con vigilancia 24 horas y en naves acondicionadas (temperatura, humedad, etc.) para que tus bienes estén siempre controlados.
La respuesta a este interrogante parece obvia, pero es conveniente profundizar en su significado para interpretar la responsabilidad que de ello se deriva. La RAE define el término “internacional” como “adj. Perteneciente o relativo a países distintos del propio / Que trasciende o ha trascendido las fronteras de su país”. En Gil Stauffer definimos el término “mudanza” como “el traslado de una vida de un lugar a otro”. Si unimos ambos términos, estamos hablando de cambiar la vida de los clientes con todos sus enseres personales, atravesando fronteras para ubicarlas en un destino que puede ser muy diferente del país de origen. Por esta razón, insistimos en la responsabilidad que este servicio conlleva y por eso es fundamental contar con la experiencia necesaria para que el proceso se lleve a cabo con un resultado perfecto.
El flete internacional en el ámbito del comercio y logística internacional implica el arrendamiento de parte o la totalidad del espacio de los vehículos de transporte de una empresa para realizar el transporte de todo tipo de bienes. El término flete viene del término francés “fret”, que indica el precio de transporte de estos bienes desde el origen hasta el destino.
La experiencia de Gil Stauffer de más de un siglo de existencia, ha propiciado que varias generaciones de clientes sean usuarios de nuestros servicios de mudanzas. Pero tratándose de mudanzas internacionales, dada la responsabilidad que mencionábamos antes, es una faceta que ha consolidado la marca Gil Stauffer como líder, tanto en España, como en el extranjero. La experiencia en traslados internacionales es una piedra angular para que el proceso se desarrolle de una forma correcta. De ahí que, tanto los clientes particulares, como las empresas, confíen en esta marca para realizar los traslados internacionales, ya sean personales o por razones profesionales o de carácter empresarial.
La tarifa para una mudanza internacional depende de varios factores, como el tamaño de la mudanza, los accesos a los domicilios de origen y destino (si hay ascensores, montacargas, si se trata de calles con dificultades de estacionamiento para camiones, si existen rampas, etc), la distancia a recorrer, el tipo de embalaje, el número de transportes necesarios, el tipo de vehículo, el número de empleados necesarios y otros. Te recomendamos solicitarnos un presupuesto para decirte el precio más acertado para tu caso.
Facilitamos el asesoramiento necesario en cuanto a la legislación de los diferentes países, normas internacionales obligatorias o recomendadas, tramitación de documentos administrativos o aduaneros que son pertinentes en cada caso, etc.
-Realizar un presupuesto: determinar tu presupuesto para la mudanza y los costos asociados.
-Planificar con anticipación: una buena planificación es la clave para una mudanza exitosa.
-Contratar una empresa de mudanzas: contratar a una empresa de mudanzas profesional como Gil Stauffer para que se encargue de todos los detalles.
-Empaquetar todas tus cosas: empaquetar todas tus cosas con cuidado para evitar daños durante el transporte. Nosotros contamos con servicio de embalaje para estos casos.
-Almacenaje temporal: encontrar un lugar para almacenar temporalmente tus cosas si la fecha de tu mudanza no coincide con la fecha de tu nueva casa. En Gil Stauffer tenemos un servicio de guardamuebles para estos casos.
-Establecer nuevas conexiones: establecer nuevas conexiones para la luz, el gas, el agua, el teléfono y el Internet antes de mudarte.
-Informar a tus compañías de seguros: informar a tus compañías de seguros de hogar y auto de tu nueva dirección para mantener tu seguro vigente.
-Cambiar tu dirección: cambiar tu dirección en los bancos, la oficina de correos, el gobierno y en cualquier otro lugar donde hayas establecido cuentas.
Recuerda que si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros y te guiaremos encantados en el proceso de tu mudanza.
-Inspección Técnica: Hacemos una inspección previa para revisar todos los detalles de la mudanza.
-Confección de Presupuesto: Creamos un presupuesto de acuerdo a las particularidades del traslado.
-Reserva de Fechas: Hacemos la reserva de la ejecución de la mudanza internacional.
-Empaquetado y embalaje: El equipo empaqueta los objetos del cliente para evitar daños durante el transporte.
-Carga de la mudanza: El equipo de mudanzas carga el equipaje en el camión de mudanzas para llevarlo a su destino.
-Transporte: El equipo de mudanzas lleva el equipaje del cliente a su nueva ubicación. Dependiendo del tipo de mudanza se utilizarán transportes terrestres, marítimos o aéreos.
-Descarga: El equipo de mudanzas descarga el equipaje en la nueva ubicación del cliente.
-Desempaquetado y desembalaje: El equipo desempaqueta los objetos del cliente para que puedan ser colocados en su nuevo hogar.
-Limpieza: El equipo de mudanzas limpia la antigua y la nueva ubicación del cliente para asegurarse de que todo quede en orden.
-Recogida: El equipo recoge el equipo y los materiales utilizados en la mudanza.
Nos encargamos de gestionar todo lo necesario para que puedas mudarte desde cualquier punto de España hacia cualquier lugar del planeta. Contamos con agentes en todo el mundo y realizamos a diario mudanzas por tierra, mar y aire.